sexto

jueves, 15 de diciembre de 2011

EL HUERTO DEL LOPEZ EN "ESPACIO PROTEGIDO" DE CANAL SUR 2

     Quiero anunciar a todos los seguidores y visitantes de mi blog una grata noticia, este próximo sábado, día 17 de diciembre, a las 20.00 horas, se emitirá en el programa de televisión, llamado Espacio Protegido del  Canal Sur 2, un  reportaje que se ha grabado en mi huerto, en donde se expone, desde como y con que idea cree este blog, hasta los diversos trabajos que realizo en el mismo y que posteriormente expongo aquí.
     Según me expuso la reportera que se puso en contacto conmigo, para  solicitarme la realización de dicha grabación, era con la idea  de fomentar la creación de huertos familiares de una manera ecológica. En un primer momento, pensé que no había hecho merito para salir en un programa televisivo, pero ante la insistencia de ella, de que precisamente buscaba una persona amante del huerto, de similares característicamente a la mías, para impulsar la creación de huertos en ámbito familiar, finalmente accedí a su petición.
     Comentar para los que no conozcan el programa Espacio Protegidoes un informativo semanal de la televisión autonómica  Andaluza, dedicado a recoger la actualidad ambiental de la región. Sus contenidos van desde a aspectos relacionados con el medio natural (espacios protegidos, fauna, flora, etc.), hasta tema menos conocidos, pero de gran repercusión social, como las condiciones del medio ambiente urbano, la investigación andaluza aplicada a estos ámbitos, la educación ambiental o los vínculos que unen la ecología con la economía, la cultura y la salud. 
     Para los que no tenga la suerte de ver este programa el día de su emisión, indicar que intentaré colocar un enlace en este blog, para que todos puedan verlo y así, puedan conocerme un poco mas en el desarrollo de unos de mis hobby favorito. 
                                      
     Un cordial saludo. Antonio
     

6 comentarios:

  1. Felicidades, me parece muy bien que se haga promoción de la vida natural en la TV. Tengo un amigo bloguero, en Valencia, al que también le hizo Canal9 un reportaje de su huerto. Abajo pongo el enlace de su blog:
    http://edubellver.wordpress.com/

    Suerte y ponte guapo para la tele, ja ja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dori, Comentarte que cuando decidí crear este blog, nunca pensé que en 10 meses, tuviera tanta repercusión. Todo esto va a significar que tenga un poco mas de responsabilidad en la realización de mis trabajos que expongo aquí. Cosa que a veces por la falta de tiempo, tenga que hacer un gran esfuerzo. De todas forma, si es útil a todos los seguidores y visitante, eso me da mucha alegría y satisfacción. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero verlo en tu blog ya que en Barcelona no llega.Suerte en la entrevista y Felicidades por tu labor

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Antonio, una razón más para seguir con tu blog.
    A mi me pilla de comida de empresa, si puedes poner el enlace, estupendo para poder verlo.

    Un saludo desde Tocina.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Antonio!
    Tienes razón, uno no se hace a la idea de la repercusión mediática que se puede llegar a tener y si me aceptas un pequeño consejo, no dejes que ello te estrese.

    Soy de la opinión que un blog hay que hacerlo por gusto, y no por obligación. Cuando las cosas se hacen por obligación como que ya no es lo mismo, ¿no te parece?

    No dejes que te cambie para nada el salir en los medios. A los lectores de blogs lo que nos gusta es no solo lo que se explica en ellos, sino CÓMO se explica. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia personalidad, que se vé reflejada en nuestros escritos. No cambies, por favor!

    Ah! Y FELICES FIESTAS, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester, gracias por ese interesante consejo que me has dado. Creo que ha sido muy acertado y más viniendo de ti, ya que tienes gran experiencia en este campo. Quizás, me estaba echando mas responsabilidad de la que debiera, con tanta repercusión mediática que se ha originado. Tu consejo ha sido muy sensato, por lo que intentaré seguir en la linea que llevaba mi blog, ni mas ni menos.
    Gracias nuevamente y te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo en compañía de los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar